Política de devoluciones

Mastercafe SL evaluará el proceso de devolución y decidirá si es posible llevar a cabo tal proceso.
En el caso de llevarse a cabo los pasos a seguir son los siguientes:


Para una correcta Devolución /Cambio
Consideraciones para una correcta devolución o cambio:


El cliente se responsabiliza del envío de vuelta a portes pagados. El paquete deberá contener el producto a devolver en perfecto estado y sin abrir.

No olvide rellenar el formulario que le remitiremos vía correo electrónico y que debe adjuntar junto con el producto que nos envíe.
  En caso de Rotura del paquete :

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente tiene un plazo de 24 horas para reclamar. Transcurrido ese periodo, no se aceptarán cambios o devoluciones de dicho concepto.
 
En caso de recibir erróneamente el producto solicitado:

En caso de que el producto enviado no se corresponda con el que el cliente ha solicitado, Mastercafe SL correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y la posterior entrega del correcto.